The Simple Born Acude a la Gala Forbes Content Creator 2023

The Simple Born Acude a la Gala Forbes Content Creator 2023

The Simple Born Acude a la Gala Forbes Content Creator: Un Debut Sorprendente en el Mundo del Contenido Digital

A pesar de ser una recién llegada, The Simple Born compartió espacio con algunos de los nombres más venerados en el mundo digital durante esta gala, que premia a los Forbes Content Creators más destacados de 2023, Maria Pombo, Dulceida, Lidia Torrentm Gala González entre otros.

La presencia de The Simple Born en este evento exclusivo, especialmente tan pronto después de su lanzamiento, es un testimonio de la pasión, la creatividad y el espíritu innovador que impulsa a esta prometedora empresa.

La gala, que reúne a titanes de la industria y talentos emergentes, fue el escenario perfecto para que The Simple Born anunciara su llegada con estilo, demostrando que están aquí no solo para participar, sino para dejar huella, para ayudar y aportar algo a los clientes, que no son simples compradores sino que formaran parte de esta gran familia que es TSB. Un proyecto joven pero con un componente comprometido en la ayuda y hacer la vida más fácil a los padres.

Aunque The Simple Born está en las primeras etapas de su viaje empresarial, su presencia en la Gala Forbes Content Creator señala un arranque ambicioso. ¨Estamos listos para desafiar las normas, adoptar riesgos creativos y establecer nuevas tendencias en el mundo del contenido digital¨ ,características que sin duda son propias de la marca, por ello queríamos compartir con vosotros las impresiones y lo gratificante que es para nosotros que cuenten con estas iniciativas en esta gala.

Con planes de ampliar al mercado nacional, The Simple Born está posicionándose como una fuerza a tener en cuenta, con una estrategia clara y una propuesta de valor que resuena en un mercado hambriento de innovación.